About

yogaNOTyoga es un espacio virtual que ofrece información a sus lectores con respecto a YOGA y sobre NO YOGA. yogaNOTyoga es un concepto actual que nace a partir de la intención de quebrantar estereotipos sobre como la practica de esta disciplina debería de ser o como los practicantes deberían de verse o actuar. Es un blog inclusivo que ofrece información actual y relevante sobre salud, ejercicio y nutrición. No necesariamente SOLO de yoga.

Pretende ampliar los parámetros de los practicantes de Yoga e involucrarlos en otras disciplinas, así también como a otros deportistas y atletas atraerlos a practicar Yoga.

yogaNOTyoga es una plataforma virtual que pretende compartir conocimiento e información para lograr una comunidad multidisciplinaria e inclusiva.

La autora de este blog pretende involucrar a diferentes profesionales del campo deportivo y de salud.

 

MISION

Crear un espacio para la expresión, el cuestionamiento y la evolución. A través de la experiencia. Un lugar para compartir información, que pretende inspirar y maximizar el carácter de quienes leen, así de como quien escribe.

Podrás encontrar desde entrenamientos y secuencias de yoga así como maneras de como meditar e ir hacia adentro.

Habrán recetas de comida saludable y orientada a las mejores opciones para maximizar tu rendimiento al entrenar. También te ofreceremos maneras de hacer  smoothies con base de hojas verdes. Ademas de las fases de la luna que tanto influyen en nuestro acontecer. Ademas maneras de como trabajar nuestros estados de animo y ser optimo en nuestros días.

Un blog para llegar al centro del potencial individual que es compartido con el mundo y el cosmos.

Toda esta información será 100% gratis y solo tienes que inscribirte en el link below para recibir una carta mensual con información que espero que sea de tu agrado: