Bienvenidos

Nuestra actividad Vertical Hikes tiene como fin el promover un estilo de vida activo, saludable e integral. Nos comprometemos día a día a ser un vehículo que motive a cada persona a hacer los cambios necesarios para encontrar el camino hasta a su bienestar general.

Mari Om, como creadora y organizadora de estas actividades no se limita a ofrecerle al público entrenamientos convencionales, sino que gusta ser quien provee diferencia y variedad. Por tanto, su finalidad es motivar a cada persona a optar por entrenamientos más complementarios y diversos para la mejora de su condición y salud física.

Además, se busca educar de que salud es algo holístico, que conlleva no solamente buenos hábitos de entrenamiento sino también de alimentación, decisiones y ojalá también ayuda social.

¡Te Presentamos Vertical Hikes!

Este proyecto Vertical Hikes parte de la necesidad de involucrar a las personas a un medio ambiente que nos potencializa como seres humanos y generar lazos en común más significativos.

De esta manera, nace el proyecto de llevar grupos a las montañas de nuestro país.

- De este modo, el ocio se puede considerar como una experiencia que favorece el desarrollo humano, ya que, a través de su vivencia, pretende que los seres humanos puedan encaminarse a la felicidad, satisfacer múltiples necesidades (Driver, Brown, & Peterson, 1991), alcanzar grados crecientes de autonomía y promover una articulación orgánica entre seres humanos y naturaleza (Max Neef, Elizalde, & Hopenhayn, 1986).

Nuestros Hikes son una forma de mejorar no solamente la calidad de nuestros cuerpos físicos sino de nuestra mente.

El estar al aire libre genera una sensación de llenura y nos hace percibir la vida desde otra perspectiva. Crear una conexión con la madre naturaleza hace que nuestras relaciones humanas también mejoren, que la relación como nosotros mismos se amplifique, y que podamos dirigir nuestra vida hacia una que nos llene día a día de manera autentica.










Vertical Trail Running

Este grupo tiene como fin el brindarte un espacio para que aprendas o mejores tu condicion fisica y asi poder correr la montaña de manera mas fluida. nuestros entrenamientos seran semanales para prepararte y mejorar en el Trail Run.

Estos seran todos los Viernes a las 5:30AM en el parque de la sabana.

Mariom

Con un sentido de querer ayudar a los demas definido desde su adolescencia decidio estudiar Psicologia con enfoque humanista, cursando modulos de Psicoanalisis en Argentina y enfocando su Profesion en la Psicologia del Deporte.

Practica la enseñanza del Yoga desde hace 10 Años.

Gracias a esta gran trayectoria y compromiso con el mejoramiento personal de sus estudiantes desde lo espiritual a lo fisico, alcanzo a ser la primera y unica ENTRENADORA OFICIAL DE NIKE - NTC TRAINER - EN COSTA RICA.

Como emprendedora innata, ya a los 26 años habia fundado su propio estudio multidisciplinario de acondicionamiento fisico - Vertical Fitness CR.

Federico Venegas

Joven de 28 años. Amante de los deportes en general y apasionado por practicarlos, lo cual lo hizo querer realizar su formacion academica en ciencias del movimiento humano y calidad de vida.

Actualmente ejerce como entrenador y preparador fisico de ENDURANCE.

Atleta Èlite con mas de 12 años en la practica del triatlon en sus diferentes modalidades.

Su dedicacion, entrega, pasion y disciplina lo han llevado a ser seleccionado nacional y representar a Costa Rica en diferentes competencias Nacionales e Internacionales.

  •