Cerrando para ABRIR

Son épocas donde el TIEMPO se convierte en algo tangible, en donde nos preparamos, individual y colectivamente para cerrar ciclos y darle la bienvenida a un nuevo año. Me pregunto entonces: que tanto realmente dejamos ir con el final de este año 2016, estamos realmente conscientes de tales procesos? Tenemos que recordar que sin cerrar, no vamos a poder abrir nuevas puertas… Ya te propusiste nuevas metas para este 2017 cierto? Y ya sabes que es necesario CERRAR y DEJAR IR para que esto se pueda volver una realidad?

Cuantas promesas de resoluciones de nuevo año se dejan sin cumplir? Cual será la razón para que fallemos tan fijamente en lograr nuestros objetivos? Recordemos que no solo se necesita ver hacia adelante y proponerse nuevas metas en el futuro y “desear”. Es importante primeramente cerrar ciclos y haber dejado ir realmente. Dejar ir todas las parte de uno, que nos obstaculizan el proceso de seguir creciendo. Actuando de igual manera una y otra vez y esperar resultados diferentes, es totalmente absurdo. Einstein declaró esto como locura.

Que tanto estás dispuesto a hacer diferente en este nuevo año? Aquí algunos consejos para mantenerte motivado durante el proceso:

1. Tener una mete a corto-mediano plazo
2. Contar con un grupo de apoyo, sentirse “entendido”
3. Disfrutar del proceso

Según la teoría del Yoga hay 9 tipos de obstáculos al desarrollo de la claridad mental:

1.La enfermedad
2.El estancamiento mental
3.Las dudas
4.La imprevisión
5.La fatiga
6.El exceso de complacencia
7.Las ilusiones sobre el verdadero estado mental de uno mismo
8.La falta de perseverancia
9.La regresión

Hoy te invito a dejar ir y cerrar relación con aquellas partes que te obstaculizan a seguir creciendo. Cerremos relación con todo aquello que no nos deja vibrar en sintonías más elevadas, re-conociendo el poder de creación que hay en nosotros. De reconocer el pasaje perfecto de las cosas, la naturaleza y del mismo tiempo…

Demos espacio con este nuevo año... dandole paso a todo lo que invita a un SI -un si de verdad. Un “Si” que resuene de una manera congruente en cada parte de tu ser. Cada día es una nueva oportunidad para materializar tus sueños, adelante, es momento es AHORA.

No Comments Yet.

Leave a comment