Historia en Ballet

wordpresspost1

 

 

 

Muchas se preguntan sobre que sucede en una clase de Barre, ya que el ballet a lo largo de la historia se ha visualizado en teatro y academias de ballet, pero siendo una de las disciplinas más completas Ruth la profesora de Barre y pole del estudio nos cuenta un poco sobre BarreFit los beneficios y su historia con esta disciplina:“Les cuento mi historia en ballet, muy resumida.

wordpresspost2

Cuando tenía tres años, era muy gordita y mi mamá, para que perdiera peso, me llevaba a clases con Sarita Ligator. La lista de maestros excepcionales desde aquel primer momento ha sido, a mi parecer, una bendición de la vida.Con quince años de carrera dancística profesional descubrí una nueva rama del fitness “Barefit”. What? Pensé, era un sueño hecho realidad, mis dos amores, el ballet y el fitness “all in one.”

wordpresspost3

¿Qué es Bare Fitness?Es un concepto que involucra las bases del ballet, pilates y entrenamiento funcional. Trabaja a fondo la tonificación corporal, la firmeza abdominal y la elongación muscular. Además, es una manera divertida y artística de quemar grasa, ya que es aeróbico al 100%.

wordpresspost

Los beneficios son múltiples; es una opción ideal para el desarrollo de masa muscular, tonificación  y fortalecimiento del cuerpo.El equilibrio y la buena postura es una característica del ballet el cual se incorpora en estas clases. La flexibilidad, el rango de movimiento y la lubricación de las articulaciones son también beneficios de esta práctica .

wordpresspost1

La estructura de una clase consiste en un calentamiento, ejercicios de barrefit, cooldown y finaliza con estiramientos. “Soy feliz practicándolo y enseñándolo. Todas somos bellas bailarinas. Somos bellas. “Ruth Scramm

wordpresspost2

No Comments Yet.

Leave a comment